Tales of the Cocktail México D.F.


Por Staff de More Shots el 21/04/2015 en México bebidas world


Hoy termina un evento de nivel mundial en el área de las bebidas. Tales of the cocktail, el afamado evento de coctelería que se realiza en Nueva Orleans, llegó a algunos bares de las colonias Polanco, Roma, Condesa y Juárez en Ciudad de México, del 18 al 21 de abril de 2015.

La Ciudad de México recibió a bartenders, mixólogos y especialistas del tema, quienes darán una serie de demostraciones, seminarios y talleres. De igual forma, se ofrecieron eventos especiales y recorridos para profundizar y disfrutar en la escena coctelera de la ciudad.

2

La razón de elegir a la Ciudad de México como parada se basa en la vasta cultura del país, en la escena emergente de la coctelería, así como el potencial de sus bartenders y los productos que emplean, como el tequila y el mezcal. La idea de este evento es ver más allá de las ciudades clásicas donde se llevan a cabo este tipo de celebraciones (Nueva York, Londres, Río de Janeiro), con el objetivo de posicionar a ciudades emergentes que poseen una rica cultura ya sea de vinos o espirituosos, además de bares con propuestas interesantes.

1

Tales of the cocktail comenzó como un recorrido a pie por bares y restaurantes en Nueva Orleans, una urbe famosa por sus bares y sus músicos, y hoy en día cuenta con una gira internacional, que ha estado en Vancouver, Canadá y Buenos Aires Argentina.

Entérate de más en: mexicocity.talesofthecocktail.com

Comentarios de Disqus