Los tres bares en el D.F. que tienes que visitar


Por admin el 25/11/2015 en bares bebidas México


En esta ocasión les platicaremos un poco de tres de los bares en la Ciudad de México que consideramos cumplen con los mejores estándares nacionales e internacionales en cuanto a ambiente, diseño, personal y, por supuesto, bebidas. En otras palabras, estos son los bares a los que tienes que ir sí o sí al visitar la capital de la República.

El primero de ellos, sin ser esto un ranking, se llama Baltra y se encuentra en la Condesa, colonia famosa por su variedad de restaurantes, bares y en general vida nocturna. Baltra entra en la categoría de bar coctelero y resulta que es de los mismos creadores que Licorería Limantour, bar reconocido por la calidad de sus bebidas a nivel internacional. Es un local pequeño y la carta de bebidas y botanas no es amplia en contenido pero sí en calidad, no cuentan con hostess ni meseros, esto para lograr un contacto cercano entre el cliente y los artistas detrás de la barra.

Baltra Bar:

image

Baltra Bar:

image-1

Otro bar que nos cautivó fue el Xaman Bar, el lugar está oculto y no es tan fácil encontrarlo pero una vez dentro te rodea una tranquilidad peculiar gracias a su luz tenue y su música lounge. Cuentan con una variedad impresionante de ingredientes para mezclar en las bebidas, entre ellos ingredientes exóticos mexicanos que le dan ese toque especial a sus cocteles. Los encargados de preparar estos excelentes tragos que se hacen llamar Xamanes son algunos franceses, españoles y otros ingleses.

Xaman Bar:

image-2

Xaman Bar:

image-3

Por último tenemos el Maison Artemisia, restaurante y salón de cocteles que en sus preparados se destaca la influencia francesa. No sólo los sabores, sino la decoración también te transporta a la Francia de finales del siglo XIX. El bar se especializa en bebidas preparadas con absenta aunque también cuenta con una variedad de cocteles preparados con bourbon, ginebra, tequila o mezcal. El sabor de sus platillos y sus cocteles te deja con ganas de probar todas las opciones del menú.

Maison Artemisia:

image-4
Comentarios de Disqus