Los Mejores Bartenders del Mundo


Por Staff More Shots el 16/01/2015 en Shots world bebidas


Los mejores bartenders del mundo

Obtener la diversidad de sabores y mezclas que encuentras en More Shots no ha sido cosa fácil. Los mejores bartenders del mundo convierten a bares equis en los lugares del momento tan solo con la creatividad y buen gusto que le imprimen a sus bebidas; marcan tendencias y crean estilos que definen los sabores que encuentras en el antro de moda.

Algunos de ellos han logrado ese reconocimiento gracias a sus mezclas exóticas de sabores poco comunes y a su sello personal.

Charles Joly, un bartender de Estados Unidos, fue ganador del World Class 2014 y actualmente es considerado el mejor del mundo. Aunque es tímido y de pocas palabras, Joly es apasionado por lo que hace y hoy en día cuenta con uno de de los programas de bartenderismo más importantes.

a0sc5g

En segundo lugar se encuentra David Ríos, un español que a sus 37 años, fue nombrado el mejor bartender del mundo en el World Class Competition del 2013. Empezó a mezclar bebidas desde los 18 años por una casualidad y hoy es su profesión y lo que le ha dado renombre en el mundo.

skoirt

Si quieres conocer a los 8 mejores bartenders que restan e inspirarte en sus sabores para tu próximo shot, lee el artículo completo aquí:

http://goo.gl/NWP3OO

Comentarios de Disqus