Las Mejores Fiestas del Mundo


Por Staff de More Shots el 02/06/2015 en musica fiesta world


Hoy les platicaremos un poco de las mejores y más alocadas fiestas que existen alrededor del mundo. Desde una guerra de comida en todo una ciudad hasta una fiesta en el desierto más impresionante.

Una fiesta ya muy conocida es la Full Moon Party en Tailandia, que se lleva a cabo cada mes (cada vez que hay luna llena), esta fiesta involucra a más de 30,000 personas, la gran mayoría turistas, que disfrutan de la música en la playa y del licor que se vende en cubetas. Ha tenido tanto éxito que ahora también hacen la Half Moon Party y la Black Moon Party.

3

Otro festejo que nos llama mucho la atención es La Tomatina en España, que es literalmente una guerra de jitomate que se lleva a cabo en las calles de Bunol, no entendemos muy bien cuál es el punto de la diversión en llenarse todo el cuerpo de tomate pero al parecer a la gente le encanta y lo disfruta como nada en la vida!

En la India tienen a Holi, una fiesta que se lleva a cabo a finales de febrero o principios de marzo, es un evento de dos días en el que hay fuegos artificiales y polvos de colores, además los niños usan pistolas de agua con agua con pintura y así pintan también a la gente. Es una fiesta en la que personas de todas las edades y de todos los estratos sociales se reúnen a festejar.

1

Existe una carrera/fiesta en San Francisco llamada Bay to Breakers, son 12km que los participantes pueden correr o simplemente caminar disfrazados, la gente va en un ambiente de fiesta repartiendo accesorios y regalos. Hay premios a los disfraces más originales y creativos.

2

Por supuesto además de estas, están las fiestas que tienen el ambiente del carrito de More Shots... y esas sí que no tienen comparación!

Comentarios de Disqus