20 Experiencias que tenemos que vivir antes de cumplir 30


Por Staff de More Shots el 28/07/2015 en Estilos Tendencias


Nunca es demasiado tarde, y menos para nosotros veinteañeros que nos encontramos en el auge de la juventud. Nunca nos volveremos a sentir tan bien como nos sentimos en este momento. Así que, a aprovechar!

1. Probar un nuevo deporte

No importa si somos malos o hacemos el ridículo, la cosa es intentarlo y divertirnos un rato.

1

2. Hacer algo que te asuste

Ya sea lanzarte de paracaídas o del bungee, haz algo a lo que siempre le haz tenido miedo pero también siempre te ha tentado.

2

3. Viaja solo(a)

Es muy probable que nunca vuelvas a tener la oportunidad de viajar sin compañía alguna, y ¿qué mejor manera de encontrarte a ti mismo que en un viaje?

3

4. Vete de fin de semana solo(a) con tus amigos(as)

Aunque seguramente es algo que todos hemos hecho infinidad de veces, muy pronto comenzará a ser más y más difícil organizar este tipo de planes. Así que no lo pienses más, elige un destino y lánzate con tus amigos a divertirte.

4

5. Mudarte a una nueva ciudad

Puede ser dentro o fuera de tu país, pero esta experiencia es de las más enriquecedoras que se pueden vivir.

5

6. Aprende a tocar un instrumento

Si crees que nunca se te ha dado el talento musical puedes intentar con cualquier instrumento sencillo y es un hecho que aprenderás y verás lo satisfactorio que es.

6

7. Vete a acampar lejos de la ciudad

Lejos de la ciudad, pero sobre todo, lejos de tu celular. Aléjate un fin de semana de tu rutina diaria, ya sea con tu pareja, con tus amigos o solo, ve a pasar un rato en la playa o el bosque desconectado de tu día a día.

7

8. Mejora tu gusto y conocimiento de vino

Aprende acerca de qué vino va con qué comida y así disfrutarás cada platillo y cada copa de vino aún más!

8

9. Esculca el clóset de tu mamá

Seguramente encontrarás 2 o 3 cosas vintages que te encantarán y que sin duda tu mamá con todo el gusto del mundo te las regalará.

9

10. Date el tiempo de investigar acerca de tu historia familiar

Tus tíos y abuelos no estarán ahí por siempre, así que aprovecha para indagar un poco de tus antepasados y raíces, además de ser algo muy interesante te ayudará a aclarar el panorama acerca de muchas cosas que has vivido.

10

11. Encuentra una causa y organiza una colecta

Ayudar a los demás es otra gran satisfacción de la vida, y ahora es momento para encontrar una causa que te apasione y hacer algo por ayudar. Y ahora es cuando ya que conforme pasan los años vas teniendo una vida más y más ocupada.

11

12. Trabaja para alguien que admiras

Nada pierdes solicitando ese empleo de tus sueños, admirar a la persona para la que trabajas te hará crecer profesionalmente.

12

13. Pasa tiempo con niños

Ya sean sobrinos o hijos de conocidos, los niños aman a los veinteañeros y los admiran como a nadie. Así que tómate el tiempo de jugar con ellos y verás como te diviertes.

13

14. Aprende a apostar

Puede ser blackjack, ruleta o dados pero aprender a apostar en un juego de azar te hará más ágil mentalmente y sentirás la adrenalina del juego.

14

15. Empieza una colección

Monedas, fotos, postales o plantas. Una colección te mantendrá siempre motivado y apasionado.

15

16. Aprende a cocinar algo que siempre has querido

Ese platillo complicado que crees imposible de preparar, inténtalo. Algo rico tendrá que salir.

16

17. Visita una ciudad que no conozcas de tu país

Puede ser un pueblo o una metrópoli pero siempre es enriquecedor conocer nuevos lugares, y en especial si son dentro de tu país.

17

18. Practica otro idioma

Si en la prepa aprendiste francés, no dejes que se te olvide! Practícalo o aprende uno nuevo que tengas ganas, aunque sea lo básico, te encantará.

18

19. Viaja muy lejos

No siempre se debe de gastar tanto para hacer un viaje al otro lado del mundo, Asia es una excelente opción para conocer algo totalmente distinto.

19

20. Que te tomen una buena foto

Nunca vas a ser tan bella o guapo como en esta edad, no quiere decir que después de los 30 seremos feos pero simplemente cambiamos. Ve a que te tomen una foto que te encante para que siempre la guardes de recuerdo de lo bonita que fue esta época para ti.

20

Encuentra el artículo completo en inglés aquí: mydomaine.com/20s

Comentarios de Disqus