Dónde probar los mejores cocteles de Guadalajara


Por admin el 02/11/2015 en coctelería México Guadalajara


Para todos los amantes de los cocteles sabemos que no siempre es fácil encontrar en esta ciudad un local donde ofrezcan en verdad buenos cocteles. Hoy les platicaremos un poco de dos lugares los cuales recomendamos 100% por los cocteles y bebidas que preparan.

Uno de ellos es Fat Bufalo, bar ubicado en López Cotilla (Av López Cotilla 1731, Lafayette, 44150 Guadalajara, Jal.) este local ofrece alimentos como pizzas y entradas y unos de los mejores cocteles que hemos probado en la ciudad. También tienen cerveza artesanal y un poco de todo para los distintos gustos y paladares.

2

En cuanto a sus cocteles ellos están innovando constantemente, no se cansan de combinar nuevos ingredientes que al final resultan en un exquisito coctel.

1

Por lo tanto cuando tengas ganas de un excelente coctel a un muy buen precio no te la pienses dos veces en pasar a Fat Bufalo.

3

Otro lugar en el que hemos probado cocteles deliciosos es en el restaurante del hotel Casa Fayette ubicado en Arcos Vallarta (Lerdo de Tejada 2308, 44150 Guadalajara, Jal.) aquí además de los ricos cocteles se disfruta de un ambiente y una vista muy agradable, el diseño de su restaurante y su bar invitan a quedarte ahí todo el día.

4

Si conocen algún otro lugar con cocteles que valgan la pena ¡Cuéntenos!

Para más información de Fat Bufalo y Casa Fayette:
www.facebook.com/fatbufalobar
www.facebook.com/CasaFayette

Comentarios de Disqus