3 Recetas de Cocteles para hacer en Casa


Por Staff de More Shots el 23/06/2015 en coctelería bebidas Shotoftheweek


Aquí les dejamos unas recetas sencillas para aquellas noches en las que tengan ganas de tomar sin salir de su casa. Sa vale invitar a amigos al novio o novia o para tomarte un trago tu sólo en la comodidad de tu hogar.

Receta del Coctel Mai Tai
Un delicioso trago para compartir con un grupo de amigos. Refrescante por la presencia de frutas tropicales y el ron, que a pesar de ser una bebida fuerte logra ser muy delicioso y fresco para las noches de verano.

Ingredientes:
– 1 oz de ron blanco
– 1 oz de ron rubio
– 1/4 oz de amareto
– 2 1/2 oz jugo de piña
– 2 1/2 oz jugo de naranja
– Un chorrito de jugo de granadina

Preparación:
Excepto el jugo de granadina, mezcle todos los demás ingredientes con hielo en una coctelera. Agite y vierta en una copa helada. Finalmente agregue el jugo de granadina- Adorne con fruta deseada.

1

Receta del Coctel Mojito
Todo el sabor y la frescura del caribe se puede sentir en este trago, el ron blanco combinado con el limón, entre otras cosas, te pueden trasladar a La Habana.

Ingredientes:
2 ramas de yerba buena o menta
1 cucharadita de azúcar
4 partes de ron blanco
4 partes de jugo natural de lima
Agua mineral
Hielos en cubitos.
Una o dos gotas de Angostura

Preparación:
En una coctelera se tira al fondo la hierbabuena, la azúcar y el jugo de limón, luego el ron bastante hielo y el agua mineral. Se bate bien y se sirve. Decóralo con una ramita en el borde del vaso.

2

Receta del Coctel Sin Remedio
Un trago muy fuerte para los paladares que no están acostumbrados al licor. Sin embargo, la soda y el jugo de naranja aportan para suavizar en algo este brebaje algo traicionero.

Ingredientes
3 Medidas de Whisky
2 Medidas de Ron Blanco
2 Medidas de Jugo de Naranja
1 Medida de agua mineral

Preparación:
En un vaso de coctel o pequeño como en la foto, con hielo o sin hielo, dependiendo del gusto. Vierte primero los licores, luego el jugo de naranja y por ultimo el agua mineral, mezcla suavemente con un mezclador. Si quieres adórnalo con alguna fruta y disfruta.

3

¡Salud!

Comentarios de Disqus